Cómo cooperar

Si eres agricultor/ganadero: Desde Cosecha Directa te asesoraremos en todo lo conveniente para que puedas unirte a la planificación de uno o varios cultivos según tu costumbre o lugar. Entrarás en un grupo de trabajo con un dinámica organizada y estructurada. O si lo prefieres puedes simplemente mantenerte conectado, intercambiando experiencias y proyectos.
Si eres comercio alimentario (gran superficie, supermercado, etc): Coméntanos tu demanda y estudiamos entre ambas partes un diseño de estrategia comercial. Danos tiempo, poco a poco, para ir consiguiendo que en tus lineales siempre haya productos de Canarias. Además ayudarás a algo tan importante como es la creación de empleo.
Si eres consumidor: Persigue que tu opción de compra sea útil para la sociedad. Consumir productos de Canarias contribuye a la generación de empleo, a la recuperación del campo y a un desarrollo de la soberanía alimentaria (para no depender tanto del exterior en materia alimentaria, algo desaconsejado incluso por Naciones Unidas. Y en Canarias apenas alcanzamos el 7 % de productos cultivados aquí, con lo que dependemos de otras zonas para algo tan básico).
Si eres cooperativa, SAT, o cualquier asociación: Puedes interactuar con Cosecha Directa para mantener una línea de comunicación. El objetivo final será contribuir a la unión del sector con proyectos que aporten valor añadido. Queremos ayudarte con una estructura y una planificación integral, para lograr la ordenación del agro entre todos.
Si eres una mente despierta: Comparte con nosotros tu inquietud. En Cosecha Directa valoramos los proyectos de interés común para toda la sociedad y para Canarias en general.

Tu opinión nos interesa. Déjanos tus comentario...

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...