Categoría: Editorial

Cosecha Directa está presente en la feria “Gran Canaria me gusta”

 

Del 21 al 23 de octubre, el Cabildo de Gran Canaria recupera la feria insular agroalimentaria, pero con una oferta más amplia de productos, que incluye la artesanía, el turismo rural y la industria, entre otros sectores que se mostrarán en más de 100 expositores.

En estos tres días de grancanarismo, en palabras del presidente insular, se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia del consumo km 0, es decir, acortar la distancia de la tierra a la mesa, así como fomentar los productos ecológicos y el desarrollo sostenible y seguir creando los cimientos para conseguir la “soberanía alimentaria”

AGRICULTURA SOSTENIBLE Y RESIDUO CERO

marcamarca3

    Cosecha Directa apuesta por una gama de productos que se muestran respetuosos con el medio ambiente, a la vez que mejoran la calidad de las producciones agrícolas. Se trata de unos productos revolucionarios en su enfoque (aunque llevan ya muchos años en el mercado) frente al punto de vista tradicional de químicos fitosanitarios. Los beneficios resultantes de la aplicación de estos productos son múltiples: mejoran la calidad del suelo, el enraizamiento, controlan las plagas, aumentan la producción de las cosechas, mejoran la calidad del producto final, así como su conservación y sus beneficios para la salud. Cada vez son más los usuarios que están satisfechos con la aplicación de estos productos y sus resultados, siendo éstos más que evidentes si los comparamos con la aplicación de los fitosanitarios convencionales.
Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo: cosechadirecta@gmail.com 

20151222_091850

Prueba realizada con uno de estos productos en papa Picasso, que suele presentar problemas de germinación. Apreciamos como en la muestra tratada (derecha de la imagen) se adelanta la emergencia de la planta y aumenta el sistema radicular respecto a la muestra sin tratar (a la izquierda).